Televisión, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje la serie finlandesa “Peacemaker” en España

APPA: Sergio Díaz (director de producción), Cinevent (seguro)

Gran Canaria y Andalucia serán el escenario del rodaje de la serie finlandesa Peacemaker, dirigida por AJ Annila.

El argumento aborda la historia de Ann-Marie y su equipo de negociadores de paz, quienes han sido designados para mediar en el conflicto kurdo en Turquía. Tras un desafortunado incidente deberán viajar a España para ayudar en la gestión de un nuevo conflicto en Granada.

Protagonizada por Irina Björklund Mikko Nousiainen.

La trama aborda también también la vida privada de estos profesionales acostumbrados a vivir en tensión y siempre a la espera de una nueva crisis, lo cual complica sus relaciones personales.

Nuestro socio Sergio Díaz es el Director de producción en España de esta serie y el rodaje cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguro). La serie se rodará también en varios países europeos.

Este thriller político estará compuesto por 10 episodios de 50 minutos de duración.

Producido por Matila Röhr Productions Oy.

(Visited 1.165 times, 1 visits today)