Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios, Eventos, Formación

Curso Movie Magic Budgeting. Exclusivo para socios

Este finde hemos organizado para nuestros asociados el Curso presencial intensivo de Movie Magic Budgeting, exclusivo y gratuito para soci@s APPA, que tuvo lugar en el Centro para la Formación Profesional Audiovisual y Gráfica IES PUERTA BONITA de Madrid.

El objetivo es profundizar en el manejo y uso de las herramientas que contempla EP Movie Magic Budgeting para crear presupuestos y estimaciones de costes utilizada por profesionales de la organización de la producción audiovisual de todo el mundo (directores de producción, jefes de producción, ayudantes de dirección y contables) en las distintas etapas del rodaje. Este programa informático permite que los usuarios puedan crear y editar presupuestos integrales de todos los tamaños, para todo tipo de producciones. Incluye las aplicaciones necesarias para la consecución óptima a la hora de enfrentarse a desgloses, planes de trabajo y presupuestos de proyectos audiovisuales en cine, televisión o publicidad. Las plataformas que ruedan actualmente en España como HBO o Netflix lo demandan.

El curso fue impartido por nuestro socio Nico Tapia (director de producción) que tiene en su curriculum una innumerable lista de películas, tanto nacionales como internacionales, así como series.

Este seminario ha estado destinado exclusivamente a socios APPA y es gratuito para ellos. Tuvo lugar en el Centro para la Formación Profesional Audiovisual y Gráfica IES PUERTA BONITA de Madrid.

Es nuestra labor mantener a los socios informados de las innovaciones en los métodos de producción, tal como reflejan nuestros objetivos. Desde APPA apostamos por la formación continuada de nuestros profesionales para que les permita ser competitivos en el entorno laboral.

Si aún no formas parte y quieres informarte de cómo, aquí te dejamos más información.