Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios, Eventos, Tecnología, Formación

SetKeeper, herramienta de producción. Seminario para socios

¿Has imaginado alguna vez poder ganar tiempo en la pre-producción y rodaje de un proyecto audiovisual?

Nosotros también, y por eso hemos organizado junto a SetKeeper la presentación online a nuestros asociados de esta herramienta para proyectos de cine y televisión el 28 de marzo.

Destinado a Jefes y Coordinadores de producción, esta herramienta permite ganar tiempo en pre-producción y rodaje: adquieres una visión global de tu producción (localizaciones, casting y equipo de producción); puedes compartir videos de casting, fotografías de localizaciones y mapas interactivos; te permite centralizar toda la información sobre los equipos de una producción y firmar contratos en línea; incluso puedes informar a tu equipo de los cambios efectuados en el guion y crear script sides.

SetKeeper cuenta con la confianza de numerosos equipos de producción, trabajando con empresas como Netflix, Amazon, Nostromo Pictures, Colosé Producciones, etc. y series como Black Mirror, películas como Vice, y muchas más.

Este seminario está destinado exclusivamente a socios APPA. Los asistentes recibirán, además, un periodo de prueba gratis de 30 días de SetKeeper, válido en 2019.

Ya os lo presentamos hace un par de años. En nuestra labor de mantener a los socios informados de las innovaciones en los métodos de producción, tal como reflejan nuestros objetivos, consideramos que era el momento de ver sus nuevas funcionalidades. Desde APPA apostamos por la formación continuada de nuestros profesionales para que les permita ser competitivos en el entorno laboral.

Si aún no formas parte y quieres informarte de cómo, aquí te dejamos más información.