Acuerdo de nuevo patrocinio con CINETEL

Captura de pantalla 2013-11-14 a las 13.22.33

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) llega a un acuerdo para firmar un convenio de patrocinio con Cinetel España.

Cinetel es una empresa con más de 30 años de historia dedicada al mundo de la iluminación para cine. Cinetel se dedica al montaje eléctrico y alquiler de material de iluminación para rodajes. Tiene una propia flota de vehículos, el equipo humano y el material especializado para llevar a cabo proyectos desde las naves situadas den San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Con este acuerdo esperamos que ambas partes puedan ayudarse a evolucionar en futuros proyectos audiovisuales.

Visita su página web: CINETEL