Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Andrés Armas, nuevo director general de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto

armas

La UTECA, Unión de Televisiones Comerciales en Abierto ha designado a Andrés Armas Portela como nuevo director general de la asociación.

Armas que fue director general de Impulsa TDT, la asociación creada por los radiofusores públicos y privados de ámbito estatal para el proceso de transición a la televisión digital terrestre.

Es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración de Empresas por el IE y en Gestión Audiovisual por la Universidad Carlos III, además tiene una larga trayectoria en funciones ejecutivas en diferentes compañías y sectores como Andersen Consulting, Bankinter o Grupo Ferrovial.