Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “4 latas” de Gerardo Olivares

APPA: Sergio Díaz (Director producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción).

Estreno en cines el 1 de marzo de 2019

Esta road-movie dirigida por Gerardo Olivares está protagonizada por Jean RenoHovik Keuchkerian y Susana Abaitua. También les acompañan Arturo Valls, Juan Dos Santos o Quique San Francisco, entre otros.

Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4 Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

Rodada en Canarias, Fuerteventura y Marruecos, en ella estuvo trabajando nuestro socio Sergio Díaz (Director producción) y proporcionó sus servicios audiovisuales Cinevent(seguro), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción).

Toda la información sobre la película en su web: https://www.4lataslapelicula.com/

Es una producción de Wanda Vision, Es.Docu y Cruzando el desierto AIE, con la participación de RTVE.

#CineEspañol