Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios, Formación

ECAM proporciona descuentos a nuestros socios en formación

Nuestro colaborador ECAM acaba de abrir las matriculaciones para el curso 2019/2020 ampliando su oferta formativa. Para favorecer la formación de los profesionales de la industria, hemos ampliado el convenio de colaboración que tenemos con ellos, por el que proporcionan un 10% de descuento en sus titulaciones de postgrados, formación continua y Campamento Urbano a nuestros socios.

El próximo curso contará con cuatro nuevos postgrados (Máster en Guion de Series de FicciónMáster en Supervisión de VFX, Máster en Dirección Creativa de Fashion Films y Branded Content y Máster en Producción Ejecutiva para Cine y Series), una nueva programación académica para el Campamento Urbano Un verano de cine y nuevos cursos de formación continua.

Cada curso más de 300 profesionales en activo imparten clases en la ECAM, que continúa apostando por un modelo educativo basado en la práctica, reproduciendo los esquema de producción y las dinámicas de trabajo de la industria audiovisual.

En el caso del Campamento Urbano está impartido por profesionales del audiovisual en activo con experiencia docente en cursos y talleres para niños, niñas y jóvenes. Destinado a hijos de asociados e hijos y nietos de académicos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión (8 a 17 años). El 10% de descuento es acumulable si se realiza la matriculación antes del 10 de mayo y el precio varía según la semana de contratación. También podrán beneficiarse de descuentos al realizar la matrícula por dos o más semanas.

Otra novedad para el próximo curso son las becas Talento para estudios de Diplomatura y Campamento Urbano.

Sin duda, una estupenda oportunidad para que los interesados/as transmitan su pasión por el cine y desde la ECAM, formar a una nueva generación de cineastas.

Este descuento lo ofrecen a sus entidades colaboradoras: Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EspañaAcademia de las Ciencias y las Artes de la TelevisiónPlataforma Nuevos Realizadores (PNR)Unión de CineastasAPPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y DOCMA (Asociación de Cine Documental).

Los interesados/as en iniciar estudios de Diplomatura, Postgrado y Formación Continua podrán realizar la inscripción a través de la web de la escuela.

La Escuela pone a disposición de los interesados/as en estudiar en la escuela las jornadas de puertas abiertas para visitar la escuela y conocer de primera mano el modelo educativo, instalaciones y  planes de estudio de cada titulación. Diplomaturas: a las 16:00h: 22 de febrero, 15 de marzo, 26 de abril y 17 de mayo de 2019. Postgrado: 16:30h y 17:30h (hora según titulación): 22 de febrero, 15 de marzo, 26 de abril, 17 de mayo; 7 y 14 de junio de 2019. Campamento urbano (todas las franjas de edad): a las 12:00h: 27 de abril, 11 mayo y 8 junio.