Cine, Televisión, Socios, Eventos

Producciones audiovisuales españolas en Berlín

Del 7 al 15 febrero de 2019 en Berlin (Alemania)

El European Film Market de Berlín (Alemania), mercado internacional de referencia de la industria audiovisual,  que tiene lugar en Berlín (Alemania) del 7 al 15 de febrero de 2019, contará con varias actividades y proyecciones .

La 69º edición del Festival de Cine de Berlín (7 al 17 de febrero de 2019) contará con algunos de los mejores largometrajes europeos e internacionales. 10 películas españolas están seleccionadas en las diferentes secciones del Festival y, en paralelo, se proyectarán más de 20 cintas nacionales en el European Film Market. En algunas de ellas han trabajado nuestros socios y patrocinadores como Viaje al cuarto de una madre (Josep Amorós Director de Producción y Productor Ejecutivo), entre otras.

En el Drama Series Day se proyectarán algunas series donde trabajaron socios y patrocinadores como Arde Madrid (Sandra Hermida Directora de producción y Productora Ejecutiva), entre otras.

Nuestro colaborador Spain Film Commission, un año más, participa en el mercado posicionando al país como destino de rodajes y dando a conocer las localizaciones, los profesionales y los incentivos españoles. Además, organiza una exposición fotográfica “España, un país de cine“, con el fin de promover España como destino de rodajes.

El European Film Forum que organiza MEDIA tendrá lugar en el marco del festival el lunes 11 de febrero. Esta entrega del foro llevará por título: ‘Subtitulado y doblaje, usando la tecnología para ayudar a que el cine europeo viaje’.

Del 9 al 13 de febrero tendrá lugar el Berlinale Coproduction Market. La 16º edición de este mercado de coproducción invita a 600 productores y financiadores internacionales a juntarse para explorar nuevas colaboraciones.

El Berlinale Talents contará con 8 cineastas españoles (entre 250 creadores de diferentes ramas del cine y de las series de televisión= que se unirán un año más a esta cita anual y plataforma de networking. Su programa contiene clases magistrales y paneles de discusión con expertos destacados así como laboratorios de proyectos y una gran variedad de eventos de networking.

Ésto y más con toda la información y programación en su web.

de la