Televisión, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje la serie Desaparecidos

APPA: Nacho s. Cavada (ayudante de localizaciones), Cinetools (consumibles), AMegino (facilities).

Imagen de Plano a Plano

La serie Desaparecidos, dirigida por Miguel Ángel Vivas, está en rodaje.

Juan Echanove, Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Michelle Calvó, Chani Martín y Amanda Ríos interpretan los papeles de principales de esta serie que narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia.

En la serie está trabajando nuestro socio Nacho S.Cavada (ayudante de localizaciones) y nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Amegino (facilities).

La serie bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a la posibilidad de encontrar algún día a esa persona, tal como comentan en la web de la productora.

Producida por Plano a Plano para Mediaset.

(Visited 1.743 times, 1 visits today)