Televisión, Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno de la serie El embarcadero en Movistar

APPA: Hernán Miller (representante), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación).

Estreno en Movistar+ el 18 de enero

El 18 de enero se estrena la nueva serie original de Movistar+ El embarcaderodirigida por Jesús Colmenar junto a Álex Rodrigo.

Es un drama ambientado en la actualidad  protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Protagonizada por los actores Irene Arcos, Valeria Alonso y Álvaro Morte. También cuenta con el actor David Luque (su representante es nuestro socio Hernán Miller).

Al rodaje en Valencia proporcionaron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinetools(consumibles), CinetelEspaña (iluminación).

Producida por Atresmedia Studios en colaboración con Vancouver Media para Movistar+ certifica una operación inédita en el sector audiovisual nacional suponiendo una nueva forma de colaboración entre el mercado del abierto y de pago.

Descubre más sobre la serie en la web de Movistar: https://elembarcadero.movistarplus.es/