Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios, Eventos

Nos vemos en FITUR

Del 23 al 27 de enero en IFEMA (Madrid)

Del 23 al 27 de enero tendrá lugar Fitur Cine dentro de  FITUR 2019, la feria internacional de turismo, como punto de encuentro de dos industrias estratégicas para el país: la turística y la audiovisual, dando impulso al turismo cinematográfico en España, iniciativa de nuestro colaborador Spain Film Commission, y gracias al cual estaremos presentes.

Con un espacio propio en el pabellón número de 2 de IFEMA, FITUR CINE/SCREEN TOURISM, contará con un área expositiva, un área de networking y una zona destinada al desarrollo de conferencias. El programa, dirigido a profesionales, concentrará una intensa actividad orientada a descubrir el potencial del turismo cinematográfico. Entre estas actividades, el 25 de enero participará nuestro presidente José Jaime Linares (Director de producción) junto a otro socio, Fernando Victoria de Lecea (Productor Ejecutivo y Director de producción) en el panel “Turismo cinematográfico, el compromiso de la cadena de valor del cine, la tv y el turismo“.

El resto del programa y las novedades de esta sección de FITUR se podrá seguir en la web de Spain FC http://shootinginspain.info/es/programa-de-actividades y también en IFEMA. Además, han creado un nuevo canal de comunicación  #TourismMakers donde se dan a conocer actores relevantes dentro de la industria turística española.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de varios actores: FITURFilmQuestSecretaría de Estado de TurismoMinisterio de Cultura y DeporteICEX-Invest in SpainVisitBritainTourism Ireland, Centro Portugal Film Commission, Tirol Film CommissionFilming in CroatiaProducers Guild of IndiaPROFILM y APPA, entre otras.

Fuente: Spain Film Commission