Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios

Celebramos nuestra Asamblea con novedades

El 10 de enero celebramos la Asamblea General Ordinaria de socios APPA en la Academia de Cine, reunión donde llevamos a cabo un balance de la actividad de la entidad durante el año pasado y con propuestas para este 2019.

Durante el año pasado, sumamos más socios, ¡ya somos casi 100! En los últimos años se ha duplicado el número de miembros. ¡Gracias! Además, durante este año continuamos con la campaña “trae un amigo” por la que cada socio que traiga un profesional de producción audiovisual, no pagarán ambos una cuota, dado que fue todo un éxito. También, se decidió reducir el importe de la cuota trimestral a todos los socios. Si estás pensando en formar parte, ¡infórmate aquí!

Continúan con nosotros nuestros patrocinadores, apoyando las actividades de la asociación y con previsión de realizar más actividades conjuntas. ¡Gracias! Y seguimos estrechando lazos con nuestros colaboradores participando en jornadas, entre otras acciones.

El año pasado organizamos varias jornadas como la de 35mm vs Full Frame, junto a nuestro patrocinador Welab o el Desayuno de trabajo prevención acoso laboral y sexual en las organizaciones para nuestros socios, José Jaime Linares asistió a las Jornadas de Cine y turismo de L’Alfàs del Pi y en un Taller de producción audiovisual en Córdoba, Aurora Martínez y Yadira Ávalos en los Talleres de producción de la Comunidad de Madrid, estuvimos presentes en Bit Audiovisual (Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual) también con dos talleres, en Focus (feria internacional de producción audiovisual) y II Microsalón gracias al colaborador AEC, Patricia Ordás participó en las Jornadas Comunicarte del IES Puerta Bonita, nuestros socios visitaron las localizaciones de rodaje en Valencia en dos ocasiones, gracias a Fundación Turismo Valencia, Fernando Victoria de Lecea participó en la II Conferencia Española sobre Rodajes y Turismo Cinematográfico, junto a nuestro colaborador Spain Film Commission.

Y de cara a este año, tenemos previsto realizar muchas más actividades, que ya os iremos informando. ¡Estad atentos!

Recordaros que pusimos en marcha nuestro Podcast con entrevistas a nuestros socios, que puedes escuchar en Ivoox y Itunes. Si aun no los has escuchado, puedes suscribirte aquí.

Continuamos con la Bolsa de trabajo para socios para que entidades que estén interesadas en que un socio participe en una jornada o curso, según su especialidad, tenga esa posibilidad. Y los Foros especializados del departamento de dirección, contabilidad y publicidad, donde exponen sus propios temas para mejorar su funcionamiento. El de dirección, además, trabajó en la definición de las funciones del equipo de dirección que puedes consultar aquí.

Lanzamos nueva web con nuevas funcionalidades, y se incrementaron nuestros visitantes y seguidores en redes sociales ¡Gracias por seguirnos!

Continuamos con el intercambio de experiencias entre nuestros miembros, que estuvo presente en la reunión de una manera muy constructiva. Porque la finalidad en APPA es promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual.

Durante la misma, se decidió nombrar como Gerente a Beatriz Lago, quien lleva administración y comunicación en la asociación, quien agradeció a todos la confianza depositada y para quien es un honor estar al lado de los miembros, siendo la primera Gerente de la asociación.

Finalizamos la jornada con una fantástica cena a la que asistieron socios, patrocinadores y colaboradores, con gran éxito de convocatoria.

¡Gracias a todos por formar parte!