Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Eventos

Finaliza el Microsalón con éxito

El pasado 15 de diciembre finalizó la segunda edición del MicroSalón AEC, con más de 1.200 profesionales acreditados. El encuentro contó en su inauguración con la presencia de Pilar García Elegido, Asesora de Cine de la Comunidad de Madrid, Samuel Castro, Coordinador de la Oficina de Rodajes de la Comunidad de Madrid, y Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM, que acompañó a Teresa Medina, Presidenta de AEC, en el acto de inauguración.

Con gran éxito de participación de los directores de fotografía, profesionales de la industria y de las empresas del sector cinematográfico, que han aumentado su presencia en más de un 40% respecto a la edición de 2017, este MicroSalón ha supuesto un año más el esperado punto de encuentro entre creadores e industria.

Allí estuvimos en el stand C13 (planta superior) donde nos visitaron varios asistentes. Y también participó el primer día nuestro socio Josep Amorós (director de producción) que analizó junto a Neus Ollé, Andreu Rebés, Enrique Urbizu y Unax Mendía, las nuevas reglas del juego en el entorno de la producción de series y reflexionaron sobre el impacto de este boom de las series para plataformas.

También estaban nuestros patrocinadores CinetelEspaña y Welab presentando sus productos.

Además, en esta segunda edición la British Society of Cinematographers (BSC) ha participado de forma especial como asociación invitada.

El segundo encuentro organizado por la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía,  finalizó el sábado, 15 de diciembre, dejando muy buenas sensaciones y gran éxito de participación de la industria audiovisual.