Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios, Eventos

4 socios nominados a los II Premios ProduccionAudiovisual

APPA: José Jaime Linares, Pilar Robla, Edmon Roch, Toni Novella (directores de producción)

Ya está en marcha una nueva edición de los Premios ProduccionAudiovisual.com, unos galardones que buscan reconocer el talento de las mejores empresas y profesionales de la producción audiovisual en nuestro país.

Entre ellos, se encuentran 4 socios APPA nominados a Mejor Dirección de Producción en cine 2018:

José Jaime Linares y Pilar Robla por Tu hijo

Edmon Roch y Toni Novella por Yucatán

que compiten junto a otros profesionales: Luis Fernández Lago por CampeonesEduard Vallès y Hanga Kurucz por El fotógrafo de Mauthausen.

Conoce todos los nominados aquí.

Tienes hasta el próximo día 29 de diciembre para votar a los nominados en cada una de las categorías de la segunda edición de los premios. Recuerda que el proceso de votación es abierto y 100% digital. Para votar vete AQUÍ

¡Enhorabuena a todos y suerte!