Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje Cuerdas, de José Luis Montesinos

APPA:  Lourdes Navarro (ayudante producción), Vicen Betí (Jefa maquillaje y peluquería), Cinevent (seguro)

Ha comenzado en Valencia el rodaje de Cuerdas, ópera prima de José Luis Montesinos.

Para protagonizar su primer largometraje, un oscuro y claustrofóbico thriller, el director cuenta con Paula del Río y vuelve a trabajar con Miguel Ángel Jenner.

Un desgraciado accidente deja incomunicada a Elena, una joven tetrapléjica, en una masía en el campo. Allí solo tiene a Athos, un perro especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el que debería ser su mejor amigo, ha contraído
una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo.

En rodaje están trabajando nuestras socias Lourdes Navarro (ayudante producción) y Vicen Betí (Jefa maquillaje y peluquería). Y el seguro audiovisual por nuestro patrocinador Cinevent.

Producida por Bastian Films, Gaia Audiovisuals y Súbete al tren AIE en coproducción con Numintec, cuenta con la colaboración de ICAA, IVAC y la participación de TV3.

2 comentarios en “En rodaje Cuerdas, de José Luis Montesinos”

• Avatar
    Katheryn Dos Santos dice:

Buen día vamos a ser madres y lo sabremos este jueves 28 de marzo. Ella es dentista pero siempre ha amado el cine y la televisión. Me gustaría llevarla a un rodaje que se esté haciendo en Valencia. No tengo interés en cobrar, por lo contrario, si habría que pagar. No importa si es de una película de cine o una serie, lo que siempre ha querido conocer es el tras cámaras.
    Si me pueden ayudar en esto les estaré eternamente agradecida.

Un saludo

• Avatar
      asociacionappa dice:

Hola Katheryn,
      Nosotros somos asociación de técnicos. Para estas cuestiones, es mejor que te pongas en contacto con la productora. “Cuerdas” está producida por Bastian Films, Gaia Audiovisuals y Súbete al tren AIE. No tenemos su contacto, lo siento.

Un saludo,