Cine, Socios, Estrenos

Estreno cines Durante la tormenta, de Oriol Paulo

APPA: Sandra Hermida (productora ejecutiva y directora de producción), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles)

Estreno en cines el 30 de noviembre

Oriol Paulo estrena en cines el 30 de noviembre su nueva película Mirage cuyo título español es Durante la tormenta.

Protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín. Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miguel Fernández, Nora Navas, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros.

La historia se desarrollará en tres épocas diferentes, los años 80, el inicio de este siglo y 2014. Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca nació.

Rodada en inglés en localizaciones de España: Terrassa (en platós de nuestro colaborador) y Las Palmas de Gran Canaria. En la película estuvo trabajando nuestra socia Sandra Hermida (productora ejecutiva y directora de producción) y nuestros patrocinadores Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles).

Producida por Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE con la colaboración de Marrowbone SLU. La película cuenta con la participación de Atresmedia, Netflix, Vodafone, Cosmopolitan Tv, Televisió De Catalunya y Audiovisual Finanzas SGR y con la financiación del ICAA, ICEC y Canary Islands Film. La película está distribuida por Warner Bros España.

#CineEspañol