Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno de Pequeñas coincidencias en Amazon

APPA: Nico Tapia (director producción), Lourdes Navarro (ayudante localizaciones), Carlos Domingo, María Fernández (auxiliar producción),Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio) , Behindthemovies (producción), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities).

Estreno en Amazon Prime video el 7 de diciembre

Pequeñas coincidencias, escrita, dirigida y protagonizada por Javier Veiga es el primer proyecto de ficción español para Amazon Prime Video que se estrenará el próximo 7 de diciembre en la plataforma.

Estará disponible para España, Estados Unidos y Latinoamérica. Tras su paso por la plataforma, Atresmedia la emitirá en la televisión en abierto.

Protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle. Contará también con actuaciones especiales de otros actores.

Esta comedia romántica de 8 capítulos relata cómo Marta y Javi no se conocen y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora. Ambos experimentarán por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas pequeñas coincidencias.

Durante su rodaje en Madrid estuvieron trabajando nuestros socios  Nico Tapia (director producción), Lourdes Navarro (ayudante localizaciones), María FernándezCarlos Domingo(auxiliar producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Deluxe(laboratorio) , Behindthemovies (producción), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities).

Atresmedia Studios coproduce con MedioLimón y Onza Entertaiment.

Fuente ObjetivoTv