Cine, Socios, Rodajes

Finaliza rodaje Madre de Rodrigo Sorogoyen

APPA: María José Díez (directora producción), Carlos Domingo (aux.producción), Cinevent (seguro), La Diligencia Catering, Cinetools (consumibles), Energy (grupos electrógenos)
Foto: Manolo Pavón

Basado en el cortometraje homónimo del director Rodrigo Sorogoyen, el largometraje Madre ha finalizado su rodaje en Madrid.

Marta Nieto, como en el corto, es la actriz protagonista de un reparto al que se unen Àlex Brendemühl y Jules Porier, entre otros.

Madre cuenta la historia de Elena, que perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.

En ella estuvieron trabajando nuestros socios María José Díez (directora producción), Carlos Domingo (aux.producción), Cinevent (seguro), La Diligencia Catering, Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

La producción está financiada por Malvalanda, Caballo Films, Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures, Noodles (Francia) y Le Pacte (Francia), con el apoyo de RTVE, Movistar+ y Canal+ Francia. Será distribuida por Wanda Visión en el otoño de 2019.