Cine, Televisión, Publicidad, Eventos

Nos vemos en el II Microsalón AEC en ECAM

II Edición del MicroSalón, tendrá lugar en la ECAM los próximos días 14 y 15 de diciembre de 2018.

¡Pásate por nuestro stand C13!

Las novedades tecnológicas que hasta ahora solamente podíamos descubrir en ferias internacionales como NAB, IBC o Camerimage llegan a nuestro país de la mano de nuestro colaborador AEC (Asociación española de Directoras y Directores de Fotografía) durante el II Microsalón en el que estaremos con un stand (C13) y con una ponencia de nuestro socio Josep Amorós.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de nuestro también colaborador ECAM los próximos 14 y 15 de diciembre. Concebido como punto de encuentro de la profesión de la dirección de fotografía en España, el evento busca en su segunda edición unir las voces de la industria cinematográfica de nuestro país.

A lo largo de dos jornadas, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en equipamiento cinematográfico, además de asistir a proyecciones exclusivas con la asistencia de los mejores directores de fotografía de España y a charlas y master classes.

Durante la primera jornada nuestro socio Josep Amorós (director de producción) analizará junto a Neus Ollé o Andreu Rebés las nuevas reglas del juego en el entorno de la producción de series y reflexionarán sobre el impacto de este boom de las series para plataformas.

Además, podrás visitarnos en el stand C13 (planta superior) para informarte sobre la asociación o cómo formar parte.

Este año, la asociación invitada es BSC: British Society of Cinematographers. Entre los miembros protectores están nuestros patrocinadores CinetelEspaña, Welab y Cinetools que también estarán presentes con un stand.

La entrada a todos los paneles y al resto de actividades es gratuita hasta completar el aforo existente. Para poder acceder a la programación del MicroSalón AEC 2018, debes inscribirte antes del 10 de diciembre a través de este enlace: http://www.cineaec.com/microsalon-aec/inscripciones-microsalon/

Toda la información del evento: http://www.cineaec.com/microsalon-aec/

¡No te lo puedes perder! ¡Nos vemos allí!