Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de Quién te cantará, de Carlos Vermut

APPA: Pilar Robla (Dra.Producción), Leire Aurrekoetxea (Jefa Producción), Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), BehindTheMovies (producción), MovieTrucks (camiones), Cinetools (fungibles) y CinetelEspaña (iluminación).

Estreno en cines el 26 de octubre.

Quién te cantará es el título del tercer largometraje de Carlos Vermut que llega a los cines el 31 de octubre.

Protagonizada por la actriz y cantante Najwa Nimri, junto a Eva LlorachCarme Elias y Natalia de Molina.

El filme relatará la historia de Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

En ella estuvieron trabajando nuestras socias Pilar Robla (Dra.Producción) y Leire Aurrekoetxea (Jefa Producción), y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), BehindTheMovies (producción), MovieTrucks (camiones), Cinetools (fungibles) y CinetelEspaña (iluminación).

Estuvo en la sección oficial a competición del Festival de San Sebastián y obtuvo el Premio Feroz Zinemaldía a la mejor película. También ha estado en la muestra de Cine Español en el London Film Festival y en el Festival de Toronto.

Es una coproducción hispano-francesa producida por Apache Films, Las películas del Apache, Áralan Films, Les Films du Worso, en asociación con Le Pacte y Film Factory Entertainment. Y cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur radio y televisión, Orange, Vodafone, Canal+, France y Ciné, con el apoyo del ICAA y la Junta de Andalucía y la financiación del ICO.