Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Se rueda Domani é un altro giorno, de Simone Spada en Barcelona

APPA: Jordi Abarca (director de producción), Cinevent (seguro)

Se rueda en el centro de Barcelona la película Domani é un altro giorno, dirigida por Simone Spada.

En este remake de la película de Cesc Gay Truman, Giuliano recibe la visita inesperada de su amigo Tomasso que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.

Protagonizada por Marco Giallini, Valerio Mastandrea y Andrea Arcangeli.

La productora de Barcelona Imposible Films será la encargada de realizar el service para el rodaje en la ciudad condal durante la semana de grabación para Baires Produzioni. En este rodaje está trabajando nuestro socio Jordi Abarca (director de producción).