Cine, Formación

La Incubadora de largometrajes de ECAM abre convocatoria

Nuestro colaborador ECAM, Escuela de  Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, ha presentado la segunda edición de La Incubadora de THE SCREEN, que abre convocatoria para la presentación de proyectos de largometraje.

La Incubadora está abierta a proyectos de cualquier género, que serán valorados por un comité de profesionales de la industria que seleccionará 5 largometrajes. Cada proyecto recibirá una dotación de 10.000 euros como ayuda al desarrollo y recibirá asesoramiento de profesionales nacionales e internacionales.

Como novedad en esta edición, se podrán inscribir operas primas, segundas o terceras películas del director o directora. Además, la ECAM facilitará a los equipos seleccionados no residentes en Madrid apoyo económico para sufragar parte de los gastos derivados de alojamiento y transporte.

Esta edición contará con la participación de mentores como Paco Plaza (director y guionista), Marisa Fernández Armenteros (productora asociada en la división de cine de Mediapro), Borja Cobeaga (director y guionista), Nahikari Ipiña (productora en Sayaka) y Natalia Marín (directora y docente).

El plazo está abierto hasta el 14 de octubre.

Podéis consultar las bases de la convocatoria y realizar las inscripciones en: https://thescreen.es/la-incubadora/