Televisión, Eventos

En marcha FesTVal, Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz

Del 3 al 8 de septiembre en Vitoria se dan cita las próximas series de televisión que podremos ver, con los servicios audiovisuales en rodaje de algunos de nuestros patrocinadores.

Vitoria vuelve a convertirse en la capital televisiva con el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, uno de los eventos de referencia de la televisión en nuestro país.

Como viene siendo habitual, muchas cadenas de televisión muestran sus grandes apuestas para la temporada otoño 2018 – invierno 2019.

RTVE mostrará  El Continental, la nueva serie para La1 (al rodaje proporcionó sus servicios audiovisuales nuestro patrocinador Cinetools), la segunda temporada de Estoy vivo (al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores LaDiligenciaCatering (catering), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles) y AMegino (facilities), y las novedades de Playz.

Atresmedia Televisión presentará Presunto culpable (con los consumibles en rodaje de Cinetools ) y Matadero (al rodaje está proporcionando sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual) y Adecco Audiovisual (figuración).

Movistar+ regresa a Vitoria con Velvet Colección. El adelanto de la segunda temporada de la serie. Al rodaje proporcionaron sus servicios  Cinevent (seguro audiovisual) y Cinetools (consumibles).

También el vienes se presentará en sociedad La víctima número 8, la nueva ficción de Telemadrid y ETB.

También habrá lugar para una serie de jornadas profesionales como la organizada por la Film Office de Vitoria-Gasteiz “Producir a través de una AIE: Estructura, ventajas y oportunidades” el 4 de septiembre, entre otras.

Y se entregarán los Premios CIMA: para la sección de El IntermedioMujer tenías que ser, ALMA: al mejor guion, para Fariña , Juan Ramón Mainat: a Emilio Aragón y Olga Viza y Constantino Romero: a Pepe Carabias. Además, este año cuenta con los Premios Ruperta, un proyecto que pretende impulsar el desarrollo de nuevos formatos de televisión.

Más información en la web del Festval: http://www.festval.tv/vitoria.html