Cine, Eventos

Welab entrega el Premio del Público al cortometraje Sobre ruedas en II Rally Desafío Buñuel

Welab (cámaras)

Imagen de la web de Welab.

La iniciativa cultural Desafío Buñuel, II Rally Cinematográfico, ha reunido a 5 equipos de cineastas más un equipo de un país invitado que han competido durante 48 horas en la realización de sus proyectos del 29 de agosto al 1 de septiembre en Teruel.

El evento ha contado un año más con nuestro patrocinador  Welab  que ha participado en el certamen como patrocinador, y además entregó el Premio del Público, dotado con 1.000 euros en alquiler de equipo audiovisual para el cortometraje Sobre ruedas, de Rubén Pascual, que consiguió también el Premio a Mejor Película y a Mejor Actriz (Verónica Forqué).

También ha habido talleres de animación, proyecciones y mucho más.

Organizado por la Fundación Amantes de Teruel, con el patrocinio de Gobierno de Aragón y la colaboración de Ibercaja y Ayuntamiento de Teruel.

Toda la información en su web: http://www.desafiobunuel.com/