Cine, Socios, Eventos

Handía, Carmen y Lola, Petra seleccionadas para los EFA 2018

APPA: Koldo Zuazua (producción), Nacho Cavada (producción) Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones), EnergyServices (grupos electrógenos), CinetelEspaña (iluminación).

La European Film Academy y EFA Productions han anunciado los títulos de las 49 películas, de 35 países, de la Selección de Largometrajes de EFA de este año recomendadas para las nominaciones de los Premios de Cine Europeo 2018. España está presente este año con

Handía, de Aitor Arregi y Jon Garaño, en la que trabajó nuestro socio Koldo Zuazua-productor a través de Kowalski Films- y estuvo asegurada por Cinevent y proporcionó los consumibles  Cinetools. También está preseleccionada por la Academia de Cine de España a los Oscar.

Carmen y Lola, ópera prima de Arantxa Echevarría, que aborda la historia de amor entre dos adolescentes gitanas. En esta película estuvo trabajando nuestro socio  Nacho Cavada (producción), y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción), Cinetools(consumibles) y CinetelEspaña (iluminación) y que se estrena en España el próximo 7 de septiembre.

Asimismo, competirá en este apartado Petra, de Jaime Rosales. A este drama proporcionaron sus servicios Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción), EnergyServices (grupos electrógenos).

Conoce todos los preseleccionados aquí.

Los nominados se conocerán el próximo 10 de noviembre en el Festival Europeo de Sevilla (España) y la entrega de premios tendrá lugar el 15 de diciembre en esta ciudad.