Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con la empresa de postproducción Deluxe

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro patrocinador Deluxe Spain, empresa líder en el sector de la postproducción para cine, televisión y publicidad continua un año más el patrocinando las actividades de la asociación.

Deluxe Spain es miembro del grupo internacional Deluxe Entertainment Services Group, líder en servicios de postproducción para el sector entretenimiento. Además, recientemente el grupo ha adquirido la empresa de efectos visuales Atomic Fiction, que cuenta con estudios en Montreal y San Francisco. Atomic Fiction se unirá a Method Studios, la marca global VFX de Deluxe, como parte de su estrategia de cara a asumir los proyectos VFX más grandes y desafiantes para largometrajes, series y publicidad. Además, tal como os contamos aquí, este año ha reforzado la postproducción de publicidad en su sede de Madrid.

Estos son algunos de los proyectos en los que ha estado trabajando en lo que llevamos de año:

En películas internacionales como Terminator 6, dirigido por Tim Miller o El hombre que mató a Don Quijote, de Terry Guilliam, nacionales como El Pacto, de David Victori, Mi querida cofradía, de Marta Díaz, Las leyes de la termodinámica, de Mateo Gil, En las estrellas, de Zoe Berriatúa, La enfermedad del domingo, de Ramón Salazar, Cuando dejes de quererme, de Igor Legarreta, La noche de 12 años, de Alvaro Brechner,  Tiempo después, de José Luis Cuerda,  Mirage, de Oriol Paulo o Yuli, de Iciar Bollaín, que estará en el próximo Festival de San Sebastian;

Series estrenadas como Paquita Salas (2T), La Catedral del Mar o Mira lo que has hecho, que están en postproducción como Elite (T1), Diablero (T1), Vergüenza (2T) y Arde Madrid (T1), o que han recibido algún premio como El Ministerio del Tiempo que este año obtuvo el Premio a Mejor TeleSerie en los Premios Platino;

O spots como el de FIFA “World Cup 2018”, MAY TEA “Bienvenido al bien vivir”, FUJITSU “El silencio”, ESTRELLA DAMM 2018, FLOR “Elixir” o CRUZ ROJA “Decisions” (Ganador de Bronce en Cannes Lions).

Para más información, visita su web: https://www.deluxe-spain.com/