Cine, Televisión, Publicidad

Crece la inversión publicitaria en canales de pago en 1er semestre

Fuente: Infoadex

La inversión publicitaria dirigida a medios convencionales ha aumentado un 0,6 por ciento en el primer semestre de 2018, según Infoadex.

En el semestre se han invertido 2.171,6 millones de euros, lo que supone 12,6 millones más.

Cine sube un 4,5 por ciento, con lo que logra una cifra en el período analizado de 11,3 millones de euros.

La inversión publicitaria del grupo de las televisiones nacionales en abierto ha decrecido un -0,9%, alcanzando los 1.003,5 millones de euros, situando su cuota de mercado en el 90,9%.

Los canales de pago siguen mostrando su fortaleza y progresan casi un 6 por ciento obteniendo una cuota de mercado del 4,6 por ciento.

El Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España analiza la inversión real estimada por medios, soportes, sectores y anunciantes.

 

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