Cine, Socios, Eventos

The sisters brothers, de J.Audiard compite en la Biennale

APPA:  Fernando Victoria de Lecea (producción ejecutiva), Begoña Edreira (contabilidad), Mercedes Selgás (contabilidad), Jacinto Cirbián (contabilidad)Iñaki Beraza (1 Ayudante dirección); Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Crazy Producciones (construcción de decorados), Energy Services (grupos electrógenos)

The sisters brothersdel realizador francés Jacques Audiard compite en la 75ª Biennale, el Festival Internacional de Cine de Venecia en la sección Oficial, que tiene lugar del 29 de agosto al 8 de septiembre de 2018.

John C. Reilly y Joaquin Phoenix interpretan a dos hermanos en pleno viaje a través del Oeste americano con un peliagudo encargo: encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Jake Gyllenhaal), un buscador de oro. En la película estuvieron trabajando nuestros socios Fernando Victoria de Lecea (producción ejecutiva),  Begoña Edreira (contabilidad), Mercedes Selgás (contabilidad), Jacinto Cirbián (contabilidad)Iñaki Beraza (1 Ayudante dirección); y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Crazy Producciones (construcción de decorados), Energy Services (grupos electrógenos) durante su rodaje en España que abarcó más de las dos terceras partes en diversas localizaciones de Aragón, Navarra y Almería. The sisters Brothers es una coproducción entre Francia, España, Bélgica y Rumanía, con producción Ejecutiva de Fernando Victoria de Lecea (Meñakoz Films) y coproducción española a cargo de LES FRÈRES SISTERS AIE.

El objetivo del Festival es promover el cine internacional en todas sus formas: arte, entretenimiento e industria. Organiza retrospectivas y tributos a grandes figuras.

Fuera de competición la presencia española está en la coproducción de España y Argentina Mi obra maestra, dirigida por Gastón Duprat; y en la sección Orizzonti se podrá ver La noche de 12 años, de Álvaro Brechner.

Para más información sobre la programación visita su web: http://www.labiennale.org/en/cinema/2018