Cine, Estrenos

Estreno en cines de Los futbolísimos, de M.A.Lamata

APPA: Hernán Miller (representante), Cinetools (consumibles), CrazyProducciones (construcción de decorados).

En cines el 24 de agosto

Los futbolísimos, dirigida por Miguel Ángel Lamata está basada en la primera novela de la famosa colección de libros de SM.

Esta comedia de aventuras está protagonizada por una pandilla de niños y niñas que por salvar a su equipo de fútbol se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Cuenta con los actores Joaquín Reyes; Carmen Ruiz; Antonio Pagudo; Norma Ruiz; Jorge Usón, Toni Acosta, y María José Moreno (su representante es nuestro socio Hernán Miller), entre otros.

En la película, Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

Al rodaje de esta producción proporcionaron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), CrazyProducciones (construcción de decorados).

Producida por por Los Futbolísimos AIE, Atresmedia Cine, Chester Media Producciones y Wandermoon, cuenta también con la colaboración de Atresmedia, Movistar+ y Nickelodeon.

¡Se acerca el gran partido y no te lo puedes perder!