Cine, Formación

Curso de Cine Profesional de CEV: tu futuro en un año

¿Quieres convertirte en un futuro profesional del sector del cine y video? Domina las bases técnicas y artísticas con el Curso de Cine profesional de CEV, la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido referente en Madrid y Barcelona.

En su modalidad presencial, aprenderás la preparación, producción, rodaje y postproducción de diversos formatos audiovisuales: un cortometraje, videoclip o spot publicitario, entre otros. Te sentirás como si ya estuvieras en un entorno profesional gracias a su programa, el cual está íntegramente adaptado a la realidad laboral, a los equipamientos tecnológicos de sus instalaciones y a los expertos especializados en cada materia que forman parte del equipo docente.

Con este curso conocerás cómo se trabaja con distintos equipos tanto a nivel de departamentos (casting, producción, guión,…) como técnico (cámaras, iluminación,…). Este curso te proporciona una formación eminentemente práctica con la que tendrás acceso a los diferentes roles existentes en la industria cinematográfica: desde director de proyectos audiovisuales (cine, videoclips, spots) a ayudante de cámara en plató. Esta formación ha resultado especialmente útil para muchos graduados en comunicación audiovisual ya que ven en el curso de CEV el enfoque práctico que necesitan para completar los conocimientos adquiridos en la universidad.

Otra de las características de este curso es la proyección internacional que adquieres tras conseguir la titulación y es que el Curso Profesional de Cine (Higher National Diploma in Creative Media Production) es una titulación británica con la cual consigues 120 créditos ECTS totalmente homologables en más de 120 países y que te permiten continuar tus estudios en el extranjero. De esta forma, si estás pensando en abrirte camino en el mercado internacional, este curso es un primer paso ideal.

La escuela cuenta con una experiencia de más de 40 años en estudios centrados en la industria audiovisual. Esto le permite contar con importantes asociaciones y una bolsa de empleo permanente con más de 1.300 acuerdos de colaboración con empresas del sector: cadenas de televisión y radio, productoras de cine y animación 3D,…

¡Las plazas son limitadas! Solicita ya información aquí:

CEV es un campus de referencia en la formación para el audiovisual. El Centro fue concebido y desarrollado hace más de 40 años por expertos del sector, con un propósito muy definido: ofrecer una formación especializada y que respondiese a las demandas del sector profesional contemporáneo.

Si tú también quieres publicar en nuestro blog un artículo sobre un curso relacionado con el audiovisual, ponte en contacto y te daremos más información.