Cine, Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

La industria audiovisual española en el Bogotá Audiovisual Market

Del 9 al 13 de julio de 2018 en Bogotá (Colombia).

En la novena edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM) que tuvo lugar del 9 al 13 de julio de 2018 en Bogotá (Colombia), España estuvo presente como país invitado de honor en el marco del Foco Cultura España Colombia.

Más de 1.600 personas, entre ellas 300 expertos nacionales e internacionales, se dieron cita en esta plataforma de negocios de la industria audiovisual, según datos de los organizadores.

Nuestro país contó con una delegación de 23 profesionales del sector que presentaron cinco proyectos de largometraje y televisión a potenciales coproductores, distribuidores y agentes de ventas, según comunicado.

Además, la directora Arantxa Echeverría proyectó su película Carmen y Lola,  que aborda la historia de amor entre dos adolescentes gitanas. En esta película estuvo trabajando nuestro socio Nacho Cavada (producción), y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción), Cinetools (consumibles) y CinetelEspaña (iluminación). Esta película se proyectará además en el Festival Ibérico de Cine de Badajoz que comienza el 17 de julio.

Un grupo de expertos participó en el Foro de Coproducción SGAE y el BAM también acogió la exposición fotográfica Seguimos rodando. Cineastas colombianos y españoles.

Más información sobre el mercado en su web: http://www.bogotamarket.com/