Cine, Socios, Estrenos

Estreno de El pacto, de David Victori

APPA: Edmon Roch (producción), Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio)

En cines el 17 de agosto.

Ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo Infierno para tratar de evitarlo.

El Pacto es un inquietante thriller de terror dirigido por David Victori, su ópera prima.

La talentosa Belén Rueda será la protagonista de esta película, una actriz que aparte de habitual en el cine de género, tanto en terror como en thriller, ha sido compañera de viaje en muchas primeras películas de directores españoles. Estará acompañada en el reparto por Mireia OriolDarío GrandinettiAntonio Durán y Josean Bengoetxea.

Rodada en Barcelona, en ella trabajó nuestro socio Edmon Roch (producción a través de Ikiru Films) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio)

Producida por Ikiru Films, 4 Cats Pictures, El Pacto La Película, Mogambo y con la participación de Movistar+ y TVE, será distribuida por Sony Pictures.

¿Qué serías capaz de hacer por evitar la muerte de un ser querido?