APPs: Playz, de RTVE

Playz lanza su nueva aplicación para móviles y tabletas con la que acceder a todos los contenidos originales de la plataforma de contenidos nativos digitales de RTVE.

Además, esta app, ya disponible en iOs y Android, permite recibir las notificaciones de los próximos directos y de los últimos capítulos subidos y acceder a sus perfiles de redes sociales.

Con el lanzamiento de esta aplicación Playz completa su distribución multidispositivo y multiplataforma. Cuenta con más de 25 millones de visualizaciones gracias a la buena acogida de producciones como Cupido, Si fueras tú, Mambo, Dorien, Inhibidos, Colegas El punto frío . En algunas de estas producciones han trabajado nuestros socios y patrocinadores.

Es gratuita y en español. Desarrollada por Corporación RTVE.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales