Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje de Los Japón, de Álvaro Díaz

APPA: Pablo Ramirez (director producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos), Amegino (facilities), Skycam (drones).

Fotografía de la web de PanoramaAudiovisual durante el rodaje de la película en Japón

La película Los Japón, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, está protagonizada por Dani Rovira y María León.

El largometraje narra la historia de Paco Japón, un trabajador de una fábrica de coches que, de la noche a la mañana, se convierte en el legítimo heredero al trono del país nipón. La película trae a la actualidad la expedición japonesa que, encabezada por el nieto del emperador, desembarcó en 1614 en el pueblo sevillano de Coria del Río, donde el heredero al trono echó raíces, formó una familia y ya nunca regresó a Japón, tal como informan en la web de Antena3.

Se ha rodado en España (Pamplona, Coria del Río, Madrid, Tenerife) y algunas escenas en Japón. En ella ha estado trabajando nuestro socio Pablo Ramírez (director producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos), Amegino (facilities), Skycam (drones).

Es una producción de DLO Producciones, Atresmedia Cine, Producciones Sol Naciente AIE, Suroeste Films y Warner Bros. Entertainment España, con la participación de Atresmedia, Movistar+, y 13TV. Warner Bros. Pictures será la encargada de distribuir la película en las salas españolas en 2019.