Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje de Ibiza, de Arnaud Lemort

APPA: Fernando Victoria de Lecea (producción ejecutiva), Belén Goñi, Begoña Edreira, Jacinto Cirbián (contabilidad), Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración).

La primera semana de Julio finalizó en Ibiza el rodaje del largometraje franco-belga titulado Ibiza, cuya Producción Ejecutiva ha llevado nuestro socio Fernando Victoria de Lecea (a través de su empresa Películas Publicitarias Grupo Salvaje).

También han trabajado otros socios de APPA en contabilidad: Belen Goñi, Begoña Edreira y Jacinto Cirbián. Y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) y Adecco Audiovisual (figuración).

El rodaje se ha desarrollado durante cinco semanas en las islas de Ibiza y Formentera.

Ibiza es una comedia familiar dirigida por Arnaud Lemort que cuenta entre sus protagonistas a famosos actores franceses, tales como Christian Clavier, Mathilde Seigner, Olivier Marchal o Joeystarr. Y artistas invitados de la escena ibicenca como David Guetta o Cathy Guetta.

Con producción de Gaumont y L’Atelier de produción (Francia) y Nexus Factory (Bélgica). Será distribuida en España por A Contracorriente, con estreno previsto para 2.019.

Si queréis conocer más sobre esta producción, os compartimos la entrevista que le hicieron a Fernando en El periódico de Ibiza, donde podemos leer que el rodaje generará unos gastos locales cercanos a los 2 millones de euros y dió trabajo a unos 120 técnicos.