Comunicados APPA, Socios

Próxima web con nuevas funcionalidades

Últimamente estamos algo nerviosos pero también muy ilusionados porque próximamente ¡estrenaremos nueva web!

Tenemos claro lo que significa “renovarse o morir” y, por eso, apostamos por ofrecer información útil, actual y de calidad. Siempre estamos alerta de las nuevas tecnologías que van surgiendo y de las tendencias del sector, porque nos encanta lo que hacemos y nos esforzamos cada día por transmitirlo en el Blog y en nuestras redes sociales.

Con la nueva web queremos seguir poniendo en contacto a la comunidad del sector audiovisual, informándoos sobre la actualidad y eventos del cine, televisión, publicidad, estrenos, tecnología, formación, convocatorias de ayudas… y ¡mucho más! Podrás seguir viendo nuestro Mapa de rodajes y escuchando nuestros Podcast de una manera más visible y accesible. Si necesitas ponerte en contacto con un Organismo o FilmCommission, podrás hacerlo de forma más rápida, ya que tendrás acceso directo a su email, teléfono, dirección y web para que puedas hacerlo desde el ordenador, desde el móvil o la tablet. También puedes consultar los convenios laborales del sector y, si eres socio, tendrás, además, acceso a informes sectoriales.

Cómo somos, quiénes somos, qué hacemos y por qué. Nos definimos por nuestro Código Deontológico y por nuestros socios. Y, por supuesto, somos lo que somos gracias también a nuestros patrocinadores (empresas especializadas del sector audiovisual que apoyan nuestra asociación y las diferentes actividades y eventos que organizamos) y colaboradores (entidades con las que tenemos convenios de colaboración).

Actualmente somos más de 80 socios ¡y creciendo! Directores de producción, jefes de producción, de localizaciones, de contabilidad,… Si vas a necesitar un profesional tanto de cine, como de televisión o publicidad, podrás buscar tu profesional por sector o categorías, ver su perfil y ponerte en contacto directamente.

¿Qué reciben nuestros socios? Les enviamos información de convocatorias de ayudas, eventos, festivales, cursos, invitaciones exclusivas, formación gratuita de cursos a través de nuestra plataforma, convenios con entidades o empresas que les proporcionan descuentos, acceso a plantillas de rodaje… y ¡mucho más!

En la nueva web incorporamos un Foro y mensajería para que debatan de manera más sencilla sobre dudas en su trabajo, o si tienen alguna sugerencia, o si necesitan de otro profesional para un rodaje… Y es que en APPA queremos promover el más alto nivel de los profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo de la profesión audiovisual. Si aún no formas parte, ¡te invitamos a unirte!

¿Y esto es todo? ¡Claro que no! Próximamente podréis ver por vosotros mismos los cambios y las novedades. ¡Estáis invitados!