Cine, Socios, Eventos

Handia y La peste, premios Panorama Audiovisual 2018

Panorama Audiovisual entregó anoche en IFEMA – Feria de Madrid los Premios Panorama 2018 presentada por Patricia Betancort ante más de medio millar de invitados que disfrutaron de un espectáculo único en la que se premiaron las mejores ejecuciones técnicas en cine, radio, televisión y publicidad, y empresas del sector audiovisual.

En cine, Handía, dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño, se impuso a Oro y Zona Hostil. En ella trabajó nuestro socio  Koldo Zuazua-productor a través de Kowalski Films- y estuvo asegurada por Cinevent y proporcionó los consumibles  Cinetools.

En televisión, la serie La Peste, una impecable producción histórica de Movistar+ y Atípica Films dirigida por Alberto Rodríguez, se llevó el galardón en esta categoría. Más de 2.000 figurantes participaron en esta producción-proporcionados por nuestro patrocinador  Adecco Audiovisual-  y casi 200 actores. Además Cinevent aseguró la serie y Cinetools proporcionó los consumibles.

El productor, director y realizador Fernando Navarrete recibió el Premio a toda una vida por su trayectoria profesional.

Se entregaron además los premios a empresas por su aportación técnica e innovación en el mercado audiovisual.

Todos los ganadores aquí.