Podcast, Socios

4º PODCAST: Rodrigo Espinel, experto en marketing digital

En nuestro cuarto programa, conducido por nuestra socia Aurora Martínez, el protagonista es Rodrigo Espinel, experto en marketing digital.

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Rodrigo Espinel, experto en marketing digital. A lo largo de su carrera, Rodrigo ha participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Actualmente dirige desde Madrid Hitsbook Network. Además es el creador del blog especializado ProduccionAudiovisual.com.

Una conversación amena, entretenida que esperemos os guste. ¡Dale al play!

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram y suscríbete en ITunes y iVoox!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.