Cine, Eventos

Abierto el plazo de inscripción al Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián

VII Foro de Coproducción Europa-América Latina, Glocal in Progress y Cine en Construcción 34

El Festival de San Sebastián ha abierto la convocatoria  a VII Foro de Coproducción Europa-América Latina. Plataforma de referencia para impulsar nuevos proyectos audiovisuales entre ambas cinematografías. Así mismo, es un punto de encuentro para los acreditados de industria del Festival con el fin de fomentar acuerdos profesionales e intercambiar experiencias.

El Foro cuenta con una primera jornada, el 23 de septiembre, dedicada a la presentación de los proyectos seleccionados (pitchings), y tres días de reuniones one-to-one con sus productores y directores, coincidiendo con Cine en Construcción 34 y la segunda edición de Glocal in Progress. Los responsables de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de encontrar a socios estratégicos, industriales y financieros procedentes de todo el mundo para completar la financiación de sus proyectos.

Plazo: hasta el 15 de junio. Más info

Glocal in Progress está dirigida a producciones europeas en lenguas no hegemónicas, y el plazo está abierto hasta el 30 de junioMás info

Y a Cine en Construcción 34: para impulsar la finalización de largometrajes latinoamericanos que abordan con dificultades la fase de postproducción y promover su distribución internacional, cuyo plazo finaliza el 30 de junioMás info