Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje de 4 latas de Gerardo Olivares en Canarias

APPA: Sergio Díaz (Director producción), Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción)

Imagen de Wanda Vision

Finaliza el rodaje de 4 latas, la nueva película del cineasta andaluz Gerardo Olivares que comenzó a finales del pasado mes de abril en Canarias.

Esta road-movie está protagonizada por Jean RenoHovik Keuchkerian y Susana Abaitua cuya historia se rueda en Gran Canaria, Fuerteventura y Marruecos. También les acompañan Arturo Valls, Juan Dos Santos o Quique San Francisco, entre otros.

Al saber que su amigo Joseba (Quique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4 Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

En ella ha estado trabajando nuestro socio Sergio Díaz (Director producción) y proporciona sus servicios audiovisuales Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción).

Tras conocer que su amigo Joseba (Quique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Así rememoran los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger. Ahora se aventuran a atravesar el Sahara con un cuatro latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). El reparto principal lo completan Arturo Valls (Soriano) y Francesc Garrido (Alain).

Se trata del segundo filme que Olivares rueda en las islas. Es una producción de Wanda Vision, Es.Docu y Cruzando el desierto AIE, con la participación de RTVE.

(Visited 1.898 times, 1 visits today)