Cine, Socios, Eventos

Taller “Evolución del Formato Cinematográfico: Super 35mm Vs Full Frame” de Welab en la Semana del Cortometraje

El próximo lunes 9 de abril, durante la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, el CEO de nuestro patrocinador Welab, Pedro Fernández, impartirá elTaller gratuito Evolución del formato cinematográfico: Super 35mm vs FullFrame.

En esta sesión formativa, que durará aproximadamente 2 horas, se hablará sobre la evolución tecnológica de las nuevas cámaras de cinematografía digital y el nuevo reto al que se encaminan: el formato FullFrame. Con este taller descubriremos las principales diferencias respecto al Super35 mm, su origen, ventajas e inconvenientes, aplicaciones practicas y cámaras que ya lo trabajan.

Apúntate aquí. ¡Aforo limitado!

Welab (alquiler de equipo audiovisual y cinematográfico)

Por otro lado, el miércoles 11 de abril nuestro socio Koldo Zuazúa explicará experiencias concretas de éxito y de fracaso en su trayectoria, extrayendo recomendaciones generales para la producción cinematográfica.

La 20ª edición de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid tendrá lugar del 9 al 15 de abril, con muestras de cortometrajes, encuentros de directores, de productores y guionistas, sesiones especiales de proyecciones y Premios.

Todos los talleres son gratuitos y se realizarán en diferentes espacios.