Podcast, Socios

3º PODCAST: José Jaime Linares, Dtor producción y Presidente APPA

En nuestro tercer programa, conducido por nuestra socia Aurora Martínez, el protagonista es José Jaime Linares, Director de producción y Presidente de APPA.

José Jaime Linares, Director de producción y Presidente de APPA. Nos contará los beneficios de formar parte de la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual. De la importancia de estar pendiente de las nuevas tecnologías y de lo enriquecedor que es hacer y trabajar en producción tanto en cine (ficción o documental), publicidad o televisión.

Una conversación amena, entretenida que esperemos os guste. ¡Dale al play!

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram y suscríbete en ITunes y iVoox!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.