Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Tecnología, Rodajes

APPs: Cinema Forms, formularios interactivos para una producción

Cinema Forms es una herramienta que tiene modelos de formularios para una producción que te permite crear, administrar y compartir hojas de trabajo y publicaciones legales directamente desde el iPad con tu equipo: callshetts, localizaciones, y mucho más.
Sirven tanto para la fase de pre-producción, producción o postproducción.
Puedes compartir los elementos firmados y geolocalizados como pdf en Dropbox o enviarlos por email. Para imprimir, debes actualizar a la versión Pro y pagar (de 3 a 20$).

Ha sido desarrollada por By ikan International Corp.

Gratuita.

Válido para Ipad. Puedes descargarla aquí.

Más información en su web

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales