APPA en el Audiovisual (antiguo), Tecnología

APPs: Esker Anywhere, solución móvil de gestión

Esker Anywhere es una aplicación móvil que te da la posibilidad de revisar, validar o rechazar órdenes de compras y facturas, seguir el histórico y monitorizar tu actividad en los ciclos O2C y P2P en cualquier sitio y momento. Visualiza listados de documentos, accede a datos clave y recupera el original de una factura o la imagen de un pedido de compra. ¿Quieres validar la codificación así como el pago? Pincha en el total para revisar el Libro Mayor y el Centro de Coste asociados para cada línea de factura, o pincha en el total de la orden de compra, para verificar el presupuesto remanente antes de dar el OK al gasto solicitado.

Ha sido desarrollada por Esker.

Simplemente, descarga e instala en tu Apple Android. Y ya está— sin costes ni registros complejos. Está disponible en inglés y es gratuita.

Para más información, visita su web: https://www.esker.es/retos/por-tipo/aplicacion-movil/

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales