Cine, Socios, Eventos, Formación

Jornadas Nueva Creación Audiovisual de ECAM y UCM

10 y 11 de abril en Madrid.

Punto de encuentro entre creadores/as, cineastas y el alumnado universitario.

Los días 10 y 11 de abril, tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Información las primeras jornadas Nueva Creación Audiovisual 2018,  encuentro entre creadores/as y estudiantes organizado por el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 y nuestro colaborador ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de las jornadas es crear un punto de encuentro entre creadores, cineastas, profesionales de la industria audiovisual y los estudiantes universitarios.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias del día a día y los nuevos proyectos de estos creadores, entre los que se encuentran los directores y actor protagonista de la serie Paquita Salas, Brays Efe, Javier Calvo y Javier Ambrossi; el director Chema García Ibarra, ganador del Méliès de Oro al mejor cortometraje fantástico europeo, entre otros galardones; la productora María del Puy Alvarado, ganadora de un Goya al mejor cortometraje de ficción por Madre (Rodrigo Sorogoyen); María Zamora, productora de largometrajes como Verano 1993 (Carla Simón) o Amar (Esteban Crespo) y Jorge Dorado, co-director de series como El Ministerio del Tiempo y Gigantes.

Por las tardes, los inscritos a las jornadas asistirán a los talleres sobre venta y pitching de proyectos audiovisuales, impartidos por nuestra socia María José Diez (directora de producción) y José Nolla, profesionales en activo en la industria y además profesores de ECAM.

Plazas limitadas.