Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

La tvmovie Cognitio , de Iñaki Peñafiel, finaliza su rodaje

APPA: Pedro Palacios (Jefe de producción), Susana de la Mata (ayte de producción), Cinevent (seguro)

El rodaje de Cognitio, una tv movie bajo la dirección de Iñaki Peñafiel, es un ‘thriller’, ambientado en 1542 y protagonizado por cuatro estudiantes de la Universidad de Salamanca que descubrirán una nueva forma de ver la vida gracias a un profesor agustino.

La película ha cambiado su titulo a Asesinato en la Universidad.

El rodaje comenzó en Salamanca desde mediados de febrero y también ha tenido lugar en algunas zonas de Madrid.

En ella han estado trabajando nuestros socios Pedro Palacios (Jefe de producción) y Susana de la Mata (ayte de producción). Y proporcionó el seguro audiovisual Cinevent.

Este proyecto forma parte de la estrategia promocional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Se trata de una coproducción de TVE con La Cometa TV.  Su emisión está prevista en La 1 de TVE a lo largo de 2018.