Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Rodajes

Renovamos convenio con Energy Services

Energy Services: grupos electrógenos

Queremos empezar esta nota agradeciendo a nuestro patrocinador Energy Services que continúen formando parte de APPA. Este mes hemos renovado convenio con ellos.

Energy Services es una empresa de servicios de energía a través de camiones y vehículos dotados de grupos electrógenos insonorizados, totalmente homologados por Industria, construidos y diseñados por su equipo técnico, cumpliendo con todas las necesidades actuales del mercado audiovisual.

Además, recientemente se han fusionado con Generaluz Grupos electrógenos para crear la mayor empresa europea de este tipo para rodajes de cine, televisión y eventos. El actual equipo de Energy crece en esta unión con la incorporación de Manuel Calderón como Presidente de la compañía. Y a Sandra Calderón en el Dto. de administración. Al frente de la empresa Diego Campos, Director comercial Keko Morales, proyectos y técnica Francisco Serrano y logística y coordinador de rodajes Roberto Campos.

Un equipo con toda la experiencia dentro de una empresa de más de 22 grupos electrógenos súper insonorizados y 65 generadores insonorizados inverter y Avr.

Durante el año pasado, estuvieron proporcionando sus servicios al rodaje de series como La zonaDerecho a soñar  o la digital Colegas, películas como La llamada, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, entre otras muchas. Y este año están en la serie El futbol no es así o Élite.

Si quieres conocer más sobre ellos y ver qué ofrecen para tus rodajes audiovisuales, visita su web .