Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios

Celebramos nuestra primera Asamblea de socios del año con buenas perspectivas

El pasado 11 de enero se celebró la Asamblea General de socios APPA en la Academia de Cine, reunión donde llevamos a cabo un balance de la actividad de la entidad del año pasado y donde marcamos una serie de propósitos para este año.

A lo largo del 2017 sumamos más socios, patrocinadores, que quieren apoyar a la asociación, y organizamos varios cursos (Excel, producción de ficción de tv, MovieMagicBudgeting), jornadas (Setkeeper o Aplicación del convenio de figuración) y participamos en diferentes eventos para propiciar nuevos encuentros con otros profesionales del sector (Comunicarte, Seminario de Cine Español, Focus o Microsalón).

La búsqueda de mejoras y sinergias con otras entidades (el año pasado firmamos convenio con Parc Audiovisual de Terrassa, la Escuela MasterD y renovamos con Spain Film Commission para promover los rodajes en España), así como continuar con el intercambio de experiencias entre sus miembros estuvo presente en la reunión de una manera muy constructiva. Porque la finalidad en APPA es promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual.

Podemos decir que se tradujo en buenos resultados y nuevas perspectivas. Y de cara a este año, tenemos previsto realizar muchas más actividades, que ya os iremos informando. ¡Estad atentos!

Finalizamos la jornada con una fantástica cena a la que asistieron socios y patrocinadores, con gran éxito de convocatoria. ¡Gracias a todos por venir!