Cine, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Rodajes

Grabamos nuestro video de Navidad, con alumnos ECAM

Llegó diciembre y este año queremos felicitaros de nuevo la Navidad con un video. Lo hemos estado grabando este fin de semana en Madrid, con la colaboración de la Escuela ECAM.

Titulado provisionalmente “Navidad del 93”, dirigido por Jesús Díaz, está protagonizado por María Morcillo , Alfonso Gomez y Cristina Brasero.

Durante el rodaje vivimos buenos momentos y buen hacer de los alumnos que lo están llevando a cabo. No os queremos adelantar aún de qué trata, pero creemos que podréis viajar a vuestra infancia y recordar cuando esperabais a los Reyes Magos… esos momentos mágicos de la Navidad.

Lo hacen posible:

Producción: Mireya Delgado, Ximon Ezenarro y Laura Sánchez

Dirección: Guillermo Escobedo (ayudante de dirección), Paulo Sorrentino (Script),

Arte: Ana Corella y Claudia Gutierrez (Directoras de arte)

Fotografía: Sergio García (Director de fotografía), Aitor Goenaga (Ayudante de cámara), Marina Tizón (Gaffer), Tomás Martín (eléctrico),

Sonido directo: Eduardo Rosa (Jefe de sonido), Carla Silván (Microfonista),

Montadora: Reyes Espinosa

Queremos agradecer a la junta APPA por todas las gestiones, a la Escuela ECAM que hace posible que rodemos de nuevo este año nuestra felicitación navideña con sus alumnos y materiales, a nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual) que lo ha asegurado y a CinetelEspaña (iluminación) por los materiales prestados para llevar a cabo este rodaje, a Circe Health&Safety por el informe de prevención de riesgos laborales, al Ministerio de Trabajo de la Comunidad de Madrid, a Reyes Espinosa que nos ha dejado su casa para grabarlo, a Paco Morcillo (el padre de María) y, por supuesto, a todos vosotros que nos leéis, apoyáis y seguís.

Estad atentos porque en ¡las próximas semanas ya podréis verlo! Y tenemos algo más que contaros pero…¡es sorpresa!