Cine, Socios, Rodajes

Se rueda en Sevilla Tu hijo, de Miguel Ángel Vivas

APPA: Pilar Robla y José Jaime Linares (directores producción), Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (fungibles), Welab (cámaras), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos).

La nueva película de Miguel Ángel Vivas, Tu hijo, está protagonizada por José Coronado y se rueda estos días en Sevilla.

El actor ya ha colaborado con Miguel Ángel Vivas este año en la serie que Telecinco está rodando en Galicia, Oeste, vivir sin permiso, en la cual el director andaluz ha dirigido varios capítulos.

En la película están trabajando nuestros socios y vicepresidenta Pilar Robla y presidente José Jaime Linares (Directores de producción)  y nos dejan imágenes como ésta:

foto de Twitter de LaClaquetaPC

Además, proporcionan sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (fungibles), Welab (cámaras), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos).

En el filme,tal como publican en algunos medios como FilmAnd, un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. El filme cuenta además con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía, Netflix y Canal Sur. Y la distribución será a cargo de eOne Films Spain.

(Visited 1.140 times, 1 visits today)